La Ideología Woke Desencadena Batallas Culturales, Políticas y Fragmenta los Movimientos Rurales Agrarios y Feministas

Nubia Barrera Silva

D
esde la Prehistoria —primer periodo étnico— hasta la civilización occidental, las formas de familia han determinado los rasgos de evolución natural de los sistemas de consanguinidad y de afinidad en las relaciones de parentesco. Engels los valida en la segunda contradicción económica y sexual reproducida en la casa o el hogar mediante la propiedad, la exclusividad sexual femenina, el trabajo doméstico y la crianza de los hijos. En oposición, la llamada agenda 2030 de Occidente Colectivo, impuso arbitrariamente la disforia de género, la cual hemos evidenciado a través de datos y relatos empíricos, así como el peligroso entramado neoliberal introducido en la educación, la cultura y las relaciones humanas.

La medicina de género experimental ha desfigurado el sexo biológico de nacimiento por una visión subjetiva de género sentido, con grave impacto en la salud física y emocional de los niños, niñas, adolescentes y personas expuestas a la opinión pública. La interseccionalidad, otra faceta woke: divide y venderás, se expande en múltiples discriminaciones, al interior de las organizaciones rurales, los colectivos feministas urbanos y otros movimientos sociales de alcance internacional con notable detrimento en la economía rural en tiempos del colapso del clima.

 

Pulsa aquí o en la foto para bajar el ensayo completo en archivo pdf.

 

 

item4
item1
item2
Inglés
HomeInicioRecursosDemocracia Mejores PracticasLa Ideología Woke Desencadena Batallas Culturales, Políticas y Fragmenta los Movimientos Rurales Agrarios y Feministas
Democracia — Mejores Prácticas
DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS –